Mis publicaciones(4)
Ver todo4 razones por las que cambiaré a una GPU AMD en 2025
Tienes razón en que algunos títulos ahora imponen la iluminación RT como estándar, pero no creo que las tarjetas de nivel medio de repente se vuelvan lo suficientemente buenas como para ejecutar RT a altas velocidades de cuadros.
Supongo que mi esperanza es que suficientes desarrolladores sigan permitiendo alternar las funciones de RT. En lo que respecta al escalado, todas las tarjetas pueden aprovechar sus respectivas tecnologías adecuadamente, pero el grado en el que son efectivas cambia todo el tiempo. XeSS y FSR no son tan buenos como DLSS, pero están mejorando mucho con cada revisión.
Como dices, es de esperar que las tarjetas de la serie 9000 puedan competir en RT, lo que sin duda haría que el cambio a Red sea mucho más fácil.
4 razones por las que cambiaré a una GPU AMD en 2025
Cada cual con lo suyo ¿no?
Como digo en el artículo, activar RT reduce mis FPS a la mitad la mayor parte del tiempo y, como alguien que prefiere una experiencia fluida y con FPS altos, simplemente no vale la pena para mí. También me esforcé por decir que DLSS es la mejor opción de supermuestreo actualmente, pero no la uso lo suficiente como para mantenerme en una tarjeta NVIDIA.
Me alegra que consideres que RT y DLSS son valiosos en tu experiencia de juego diaria.
7 herramientas gratuitas y de código abierto que rivalizan con el mejor software creativo
No he usado Ardour, pero a juzgar por la página de inicio, definitivamente vale la pena mencionarlo. ¡Buena noticia!