A veces, las películas se ven de forma diferente cuando se ven en una pantalla grande. Si fuera solo una cuestión de "calidad sobre cantidad", verlas en un teléfono sería la experiencia ideal, ya que muchas pantallas de teléfonos modernos superan incluso a los mejores televisores en calidad de imagen. Eso es bueno y cómodo, pero la realidad es que la gente suele estar dispuesta a pagar mucho más por una pantalla más grande, incluso si es técnicamente inferior.

Antes, cuando tenía un televisor OLED de 65 pulgadas, estaba seguro de que no podría volver a una pantalla sin el mismo nivel de contraste y brillo. Pero después de experimentar la gran diferencia de escala de una pantalla de 100 pulgadas, una al lado de la otra, me di cuenta de lo mucho más que podía aportar a la inmersión, especialmente cuando veía la televisión con otras personas. Los mismos sonidos y escenas que te mantienen al borde del asiento ahora tienen de repente mucho más impulso, sofocando tu campo de visión con una acción descomunal.

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Sin embargo, si eres como yo y tienes un ojo errante para las imperfecciones, puede que te resulte difícil mantenerte inmerso si la calidad de la imagen no está a la altura de tus estándares. Los buenos proyectores que ofrecen una calidad cercana a la de un televisor son realmente caros, pero también lo son los televisores que se acercan al rango de tamaño de los proyectores. La línea de proyectores Valerion VisionMaster comprende estos compromisos y limitaciones e incluye las especificaciones, las funciones y el procesamiento necesarios para brindar una experiencia cinematográfica de referencia a un precio extremadamente competitivo.

Acerca de esta reseña:Valerion prestó el proyector que se probó para esta reseña. La empresa no tuvo ninguna participación en el contenido de esta reseña. Las pruebas se realizaron con el firmware V0000.01.00E.O1218.

valerion_visionmasterpro2_miniatura
Proyector de estilo de vida de alta gama
Valerion VisionMaster Pro 2
9,5/ 10
$3000$3500Ahorre $500

El Valerion VisionMaster Pro 2 combina la mejor tecnología y procesamiento de imágenes con la facilidad de uso de un proyector de estilo de vida. Lleve una calidad de imagen sorprendente a la sala de estar o al patio trasero y transmita desde Android o iOS. Para una configuración de cine en casa, el VisionMaster Pro 2 ofrece un contraste increíble y sofisticados controles de calibración para obtener la imagen más precisa. Con 3000 lúmenes ANSI, 15 000 de contraste dinámico y cobertura de color BT.2020, el Valerion VisionMaster Pro 2 seguramente impresionará.

Pros y contras
  • Excelente brillo y gama espectral nativa.
  • Contraste estático y dinámico decente.
  • Excelente procesamiento de imágenes y funciones.
  • Dolby Vision funciona muy bien
  • Interfaz de usuario y sistema operativo limpios y fluidos con transmisión ubicua
  • Admite 240 Hz a 1080p
  • Larga vida útil del láser
  • La implementación del contraste dinámico puede ser un poco complicada
  • Motas visibles provenientes de la fuente de luz láser
  • Punto negro rojizo

Precio, disponibilidad y especificaciones

Los proyectores Valerion VisionMaster comenzaron a financiarse colectivamente en Kickstarter en octubre de este año, y su campaña terminó recientemente como el proyector con mayor financiación. El modelo Pro 2 tiene un precio de venta sugerido de $3500 en el sitio web de Valerion, y actualmente hay una preventa en curso por $3000. Las unidades no comenzarán a enviarse hasta febrero de 2025, aunque los patrocinadores de su campaña Kickstarter deberían recibir acceso anticipado pronto.

Diseño y hardware

Imágenes llamativas, tanto en el exterior como en la pantalla

En el mundo de la electrónica, los proyectores de largo alcance son quizás una de las tecnologías menos atractivas que se pueden tener en una habitación. Los buenos proyectores suelen ser voluminosos y difíciles de colocar, pero los proyectores Valerion VisionMaster son relativamente compactos y tienen un exterior visualmente impactante. La carcasa está revestida con anillos de metal galvanizado, que no solo lucen deslumbrantes, sino que también refuerzan su durabilidad. En los laterales, hay ventilación entre cada aleta para que los ventiladores disipen el calor y lo hagan haciendo muy poco ruido.

La parte frontal se mantiene limpia y simple: una placa plana brillante con solo la lente y dos sensores que ayudan en la corrección trapezoidal. La parte trasera usa el mismo vidrio con una solapa que se extrae para exponer los puertos de E/S. En la parte inferior, hay una rosca para trípode que se usa para montar el proyector en el techo y un pie frontal ajustable que se extrae en un ángulo para la inclinación vertical. La lente del proyector Pro 2 también proporciona un zoom óptico decente para ayudar a aliviar la posición del proyector, lo cual es genial de ver en este rango de precios. Sin embargo, el desplazamiento vertical de la lente, lamentablemente, no está disponible, ya que está reservado solo para el modelo Max.

El Valerion VisionMaster Pro 2 proyectado sobre una pared blanca lisa.

El Valerion VisionMaster utiliza un láser RGB triple como fuente de luz, que produce un color espectacularmente intenso y tiene una vida útil estimada de más de 25 000 horas. Como la mayoría de los proyectores de estilo de vida, el VisionMaster utiliza un chip DMD de 0,47" con un cambio rápido de píxeles para lograr una resolución 4K real. El MT9618 de MediaTek (también conocido como Pentonic 700) impulsa el sistema operativo Google TV y todo el procesamiento de imágenes de Valerion, lo que permite funciones codiciadas como Dolby Vision, mapeo de tonos HDR10 dinámico, AI Super Resolution y los códecs de video de próxima generación AV1. En términos de rendimiento, el SoC consta de cuatro núcleos ARM Cortex-A73 con una velocidad de reloj de 1,4 GHz, combinados con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, todo lo cual permite una navegación y reproducción muy receptivas.

En cuanto al audio, hay dos altavoces de 10 vatios integrados que funcionan en caso de necesidad cuando el proyector se vuelve portátil. El sonido que sale de ellos es bastante bueno, aunque no es tan completo como el de algunos altavoces que he escuchado en proyectores de alcance ultracorto, como el XGIMI Aura. Además, la dirección del sonido no proviene de la pantalla proyectada, lo que no es óptimo para la inmersión en el contenido, pero funciona bien para cosas como la música.

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Valerion también incluye un estuche de transporte para facilitar el traslado del proyector. Está fabricado con espuma EPP duradera con una ranura cómoda para el proyector y una caja que contiene el control remoto y la fuente de alimentación.

Puertos y conectividad

Todos los elementos esenciales de A/V, accesibles directamente desde su teléfono

Los puertos de E/S traseros del Valerion VisionMaster Pro 2.

Todos los puertos de E/S esenciales se encuentran en la solapa trasera del Valerion VisionMaster. Hay tres puertos HDMI 2.1, que admiten eARC para una de las salidas. Para el audio, hay un puerto SPDIF óptico y un solo conector para auriculares de 3,5 mm, aunque el puerto HDMI eARC se debe utilizar mejor para una transmisión sin pérdidas. Para un rendimiento máximo de la red, los proyectores VisionMaster permiten una conexión Ethernet, aunque si desea utilizar la tecnología inalámbrica, también admite Wi-Fi 6e y Bluetooth 5.2. También hay dos puertos USB para almacenamiento externo y periféricos, uno USB 2.0 y otro USB 3.0.

Con el teléfono, Valerion VisionMaster te permite transmitir música y programas sin problemas desde cualquier dispositivo. El proyector es compatible con Apple AirPlay 2, Chromecast y Miracast, todos integrados.

Navegación adaptable y ajustes de imagen para todo tipo de espectadores.

El menú de configuración rápida del Valerion VisionMaster Pro 2.

El Valerion VisionMaster funciona con la versión 12 de Android TV y es compatible con todas las principales plataformas de streaming, entre ellas Netflix, para la que algunos proyectores inteligentes no cuentan con certificación. Además del sistema operativo, Valerion incluye en el VisionMaster una serie de funciones prácticas y procesamiento de imágenes que mejoran tanto la experiencia de visualización de películas como la navegación por la interfaz de usuario.

El control remoto utiliza una disposición de botones sencilla con una forma y un peso que se sienten bien en mi mano. El frente del control remoto está hecho de aluminio, mientras que la parte posterior está hecha de plástico brillante, lo cual es genial porque odio la sensación de los dispositivos portátiles hechos completamente de aluminio. Los botones son agradables y táctiles sin sentirse inestables, e incluso se iluminan después de presionarlos.

El control remoto del Valerion VisionMaster Pro 2.

El diseño y el acceso directo de configuración rápida son de los mejores que he usado en cualquier proyector o televisor. Con solo presionar un botón en el control remoto, aparece una pequeña franja en la parte inferior, que se puede personalizar para ocultar/mostrar y reordenar configuraciones específicas. La mayoría de estas opciones no obstruyen la vista del contenido y se puede acceder a la mayoría de las configuraciones que necesitará cambiar desde esta ventana emergente.

Para facilitar la configuración inicial de la proyección, el VisionMaster está equipado con sensores que agilizan el proceso. Con solo pulsar un botón, los sensores pueden escanear en busca de un espacio viable en la pantalla y ajustar automáticamente el marco y el enfoque para que coincidan. Como el objetivo Pro 2 también admite zoom óptico, es capaz de proyectar desde más lejos manteniendo su resolución y salida de luz completas, lo que permite un mayor grado de libertad posicional.

Para lograr la mejor calidad de imagen posible, es esencial tener configuraciones sofisticadas de ajuste de imagen, lo que permite distintos gustos. Muchos proyectores inteligentes que he utilizado rara vez ofrecen algo más que el mínimo indispensable para los ajustes de imagen: brillo, contraste, saturación y, a veces, eso es todo. Valerion se toma estas configuraciones más en serio y garantiza la granularidad que se esperaría de una pantalla de cine en casa tradicional. En cuanto a los calibradores, el VisionMaster viene completo con controles manuales para la escala de grises (2 puntos o 20 puntos), la selección de la curva de tonos y la gama y el ajuste del CMS RGB. Afortunadamente, muchos puristas del color pueden considerar suficiente la calibración de fábrica del VisionMaster Pro 2, que abordaremos en breve.

Lo que también es impresionante es la cantidad de mejoras subjetivas de imagen disponibles en el Valerion VisionMaster. En la configuración de la imagen, el proyector viene con mejora de movimiento ajustable, mapeo de tonos de contraste dinámico, mejora de sombras, reducción de ruido, suavizado de gradientes, aumento de resolución con IA y aumento de color de SDR a HDR. También hay detección de escenas con IA, pero no pareció funcionar demasiado bien (o no funcionó en absoluto) según mis pruebas.

Aunque me considero un purista del vídeo, todavía encuentro útil habilitar algunas de estas funciones. De los ajustes de Valerion, personalmente uso Contraste activo (bajo en SDR, deshabilitado en HDR), Mapeo dinámico de tonos (HDR), Mejora de movimiento (Judder 3/Desenfoque 0) y Súper resolución. Si bien por lo general encuentro este tipo de ajustes de imagen de mal gusto en la mayoría de los televisores, las funciones de Valerion actúan más como una compensación por el rango dinámico inherentemente limitado del proyector. El Pro 2 tiene un buen contraste para un proyector, pero aún palidece en comparación incluso con un televisor de nivel de entrada, especialmente en cualquier habitación con luz. Con Contraste activo, el proyector redistribuye donde están las deficiencias: contraste más fiel a través del gris medio de la escena a expensas de los detalles cerca del negro puro y el blanco puro. Si la escena resulta ser mayoritariamente oscura, el algoritmo detecta el negro cercano como gris medio y evita que se aplaste, iluminando y expandiendo ligeramente la escena para que los detalles oscuros sigan siendo legibles.

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Para los juegos, el VisionMaster también incluye un modo automático de baja latencia (ALLM), que puede reducir el retraso de entrada cuando la entrada está configurada para unaPCo una consola de juegos. Valerion afirma que esta latencia es tan baja como 4 ms a 1080p 240 Hz, o 16 ms a 4K 60 Hz. Los juegos se sienten más sensibles que cualquier otro proyector que haya usado antes en cualquiera de las configuraciones, aunque personalmente siento que 60 Hz no es suficiente hoy en día. A 240 Hz, el VisionMaster se siente súper fluido y similar a un PC, pero la caída en la resolución es bastante obvia cuando se ve en una pantalla tan grande. Me hubiera encantado que Valerion pudiera admitir 4K a 120 Hz, que, en mi opinión, es el punto óptimo.

Brillo

Abundante y uniforme

Las mediciones de brillo ANSI del Valerion VisionMaster Pro 2 en su configuración de balance de blancos estándar.
Mediciones de brillo ANSI del Valerion VisionMaster Pro 2 en su configuración de balance de blancos estándar. La falta de uniformidad en la foto se debe a la pantalla Fresnel y a la posición de la cámara.

Si bien los proyectores suelen carecer de intensidad de brillo puro, una pantalla de gran tamaño puede compensarlo con una salida de luz total. Una pantalla enorme suele percibirse como mucho más brillante de lo habitual para la misma luminancia en comparación con los tamaños de televisores. Y si está viendo la televisión en la oscuridad, que es donde suelen ubicarse los proyectores, puede salirse con la suya con niveles de brillo mucho más bajos.

Afortunadamente, el Valerion VisionMaster Pro 2 viene preparado para más que solo habitaciones oscuras. Con una potencia nominal de 3000 lúmenes, su salida de luz debería funcionar bien incluso durante el día, especialmente si tiene una pantalla que rechace la luz ambiental. Al probar las afirmaciones de Valerion con un X-Rite I1Display3 frente a la lámpara con el difusor conectado, logré medir un máximo de 2879 lúmenes en el balance de blancos estándar, que es donde el proyector es más brillante. Con el balance de blancos configurado en Cálido 1, que es necesario para el punto blanco D65 más cálido y preciso, nuestro proyector midió 2582 lúmenes, una diferencia muy pequeña en la práctica.

En términos de uniformidad del brillo de la lámpara, nuestra unidad tiene una varianza respetablemente baja. Medimos una desviación estándar del 1,5 %, con un error máximo del 4,3 % con respecto al centro.

Potencia del láser

0

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Brillo relativo

31%

37%

40%

48%

54%

61%

69%

77%

84%

93%

100%

Con la configuración de control láser, el brillo del proyector puede llegar a ser tan bajo como ~30% del pico, lo cual es algo mediocre. Para una configuración de referencia de cine en casa en una habitación oscura, esto podría no ser lo suficientemente tenue como para alcanzar el objetivo de cine de 50 nits dependiendo de la ganancia de su pantalla. Usando la pantalla Fresnel de largo alcance de 120 pulgadas de Valerion con una ganancia máxima de 1.8 (que la compañía me envió generosamente), la potencia láser mínima aún produce un nivel de blanco de aproximadamente 120 nits en el eje. Y si tenía curiosidad, la potencia láser máxima del VisionMaster Pro 2 produce hasta 450 nits en el balance de blancos estándar en la pantalla Fresnel de Valerion, que es inmensamente brillante para un proyector.

Contraste y EBL

Más profundo de lo que parece

El patrón de medición de contraste ANSI en el Valerion VisionMaster Pro 2.

El contraste del proyector puede ser muy inestable, ya que incluso una luz ambiental tenue puede reducir el contraste de la imagen a la mitad. Si planea utilizar el proyector en cualquier habitación con luz, una buena pantalla que rechace la luz ambiental suele ser la mejor inversión inicial para mejorar el contraste percibido de cualquier proyector. Si ya tiene una o planea utilizar el proyector estrictamente en una habitación oscura, entonces el contraste del proyector en sí entra en juego.

Según la hoja de especificaciones, Valerion indica que el Pro 2 tiene un contraste nativo de 4000:1 y un contraste dinámico de 15 000:1 cuando se activa el EBL (nivel de negro mejorado). En sus notas a pie de página, Valerion afirma que el contraste nativo se mide en condiciones de encendido y apagado total, que es el primer punto de discordia que he encontrado con el Pro 2. Cuando se muestra una pantalla completamente negra, el proyector cambia a un estado de lámpara de menor potencia, que Valerion mide contra una pantalla completamente blanca para obtener su cifra de contraste. A pesar de que otras empresas hacen lo mismo con las métricas de contraste que anuncian, es claramente engañoso indicarlo como el contraste nativo del proyector.

Cálido 1 (Brillo 10)

Cálido 1 (Brillo 0)

Cálido 2 (Brillo 10)

Estándar (Brillo 10)

Frío (Brillo 10)

Contraste estático

1754:1

1785:1

1613:1

1749:1

1714:1

Si medimos una mancha de color negro en el mismo marco que una mancha de color blanco, obtenemos una cifra más precisa del contraste del proyector, a veces llamado ANSI o contraste estático. También mido con la máxima potencia del láser para obtener la relación señal-ruido más alta y con el balance de blancos Warm 1 D65 para mantener las cosas estandarizadas. Para estas condiciones, medí un contraste estático de 1754:1, que es aproximadamente un punto más bajo en rango dinámico en comparación con la afirmación de Valerion. Sin embargo, no está nada mal y, de hecho, es uno de los valores más altos que verá en un proyector inteligente de este precio.

En cuanto al contraste dinámico, el VisionMaster Pro 2 admite una potencia láser dinámica que puede reducir el brillo del marco para alcanzar un fondo negro más oscuro. Para ser claros, el contraste máximo para cualquier marco individual todavía está limitado al contraste estático del proyector (~1750:1), mientras que el contraste secuencial dinámico aumenta el rango de brillo de escena a escena que el proyector puede producir. Valerion llama a su solución de contraste dinámico EBL, o nivel de negro mejorado. Con su cifra publicitada de 15.000:1, esto significa que el brillo del proyector debería poder bajar hasta un 11% para escenas muy oscuras, sacrificando el brillo de las altas luces.

Una comparación de la función de contraste dinámico de nivel de negro mejorado del Valerion VisionMaster Pro 2.

Según mis pruebas, el EBL funciona bien para producir negros más profundos en escenas predominantemente oscuras. También hace un buen trabajo al adaptar la curva de tonos a los diferentes niveles de brillo del láser. Sin embargo, a veces noto parpadeos en algunas escenas a medida que fluctúa el nivel del láser, y hay una diferencia visible en el balance de blancos entre ellas. En el firmware inicial que venía con el proyector, al habilitar el EBL se bloqueaba el láser más brillante al máximo, pero se proporcionó una actualización para adaptar el algoritmo a cualquier nivel de brillo, lo cual fue increíble de ver. Sin embargo, habilitar el EBL en el brillo más bajo no era útil ya que las escenas oscuras cambiaban todo a rojo abundantemente.

Cálido 1 (Brillo 10)

Cálido 1 (Brillo 0)

Cálido 2 (Brillo 10)

Estándar (Brillo 10)

Frío (Brillo 10)

Contraste dinámico

14.504:1

12.929:1

13.564:1

14.161:1

13.993:1

Al medir el contraste secuencial entre escenas, las cifras de Valerion para el contraste dinámico son fieles. En Warm 1, en la configuración más brillante, medí un valor de 14,504:1, lo que permite un fondo negro que es hasta tres pasos más oscuro para escenas muy oscuras.

Ajuste y calibración de color

Casi el nivel de referencia de fábrica

Una escena de Inside Out mostrada con Valerion VisionMaster Pro 2.
La película Inside Out está repleta de color BT.2020, que el Valerion VisionMaster Pro 2 es capaz de mostrar en casi su totalidad.

Uno de los principales puntos de venta del VisionMaster es su fuente de luz láser RGB triple pura, que produce una gama de colores muy vibrante, mucho más grande que la que puede producir cualquier televisor de alta gama. Valerion afirma que sus proyectores alcanzan hasta el 110% de BT.2020, aunque este valor simplemente compara las áreas de la gama en lugar de la superposición entre BT.2020 y la gama del proyector. Estos colores espectrales están fuera de las capacidades de mi i1Pro2 para medir con su precisión nominal, que usaré en su modo de alta resolución para mediciones de color. Al hacerlo, medí que el área de la gama del Pro 2 era un 13% más grande que el área de BT.2020, lo que coincide con las afirmaciones de Valerion. Pero en términos de superposición, el láser solo cubre el 97,8% de BT.2020, que es casi su totalidad, pero significa que hay algunos colores en el borde de BT.2020 que el Valerion no puede producir.

El mayor inconveniente de la fuente de luz RGB es que forma motas visibles, que parecen ruido de colores en la pantalla del proyector. Parece similar a una pantalla revestida con una película protectora de plástico y se nota más en superficies claras. La pantalla Fresnel de Valerion afirma que reduce las motas, lo que hace ligeramente, pero aún son bastante visibles para mí. Sin embargo, después de un tiempo, es fácil ignorarlas, y la calidad general de la imagen del proyector hace que valga la pena el sacrificio.

Balance de blancos

Error de luminancia

Error de color

Modo de cineasta SDR

6451 K / ΔEITP = 3,0 ± 4,8

ΔPQ = 0,7 (promedio) / 2,8 (máximo)

ΔEITP = 5,1 (promedio) / 19 (máximo)

Modo Cineasta HDR

6351 K / ΔEITP = 3,7 ± 5,3

ΔPQ = 2,1 (promedio) / 10 (máximo)

ΔEITP = 2,1 (promedio) / 8,8 (máximo)

En términos de calibración, el Valerion VisionMaster Pro 2 es encomiable, especialmente en HDR. Una vez que la fuente de luz se estabiliza, la calibración del punto blanco es notablemente cercana a D65. Sin embargo, el punto negro tiende a ser notablemente cálido, tiñendo los colores más oscuros hacia el rojo. Lamentablemente, los controles de calibración no permiten ajustar el punto negro, por lo que estaría dispuesto a perder un poco de contraste. El contraste tonal, sin embargo, es excelente, con una precisión casi perfecta para gamma 2.2, gamma 2.4 y la curva HDR ST.2084. El seguimiento BT.1886 es agradable de ver, pero parece utilizar la relación de contraste de encendido/apagado de 4000:1 de Valerion para el ajuste de la curva, lo que en mi opinión es una implementación incorrecta de la especificación; en su lugar, debería utilizar el contraste de cuadro estático de la fuente de luz (~1750:1).

El HDR10 parece estar ajustado para un nivel máximo de blanco de 300 nits y un nivel mínimo de negro de aproximadamente 0,17 nits. Para lograr la mayor precisión, la potencia del láser debe ajustarse a esos valores objetivo, aunque puede ser necesaria una pantalla de mayor ganancia para lograrlo. Idealmente, Valerion podría proporcionar un ajuste de nivel HDR para escalar los niveles de luz del contenido al rango de brillo deseado.

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¿Deberías comprar el Valerion Vision Master Pro 2?

Una fotografía de primer plano del frente del Valerion VisionMaster Pro 2.

En comparación con otros proyectores inteligentes que he visto, el Valerion VisionMaster Pro 2 está en una liga propia. Mientras que otros proyectores sobresalen en hardware o conveniencia, la mayoría, de alrededor de $3000, carecen de algoritmos contemporáneos como mapeo dinámico de tonos o contraste dinámico para optimizar su salida. Dolby Vision también es el formato de video por excelencia en este momento, y su mapeo de tonos funciona de maravilla en el VisionMaster. Pero si bien sus especificaciones puras son fantásticas para un proyector de su tipo, se queda corto en niveles de negro cuando se lo compara con potencias de cine en casa de precio similar como el Epson UB5050. Sin embargo, el VisionMaster Pro 2 posee la funcionalidad de procesamiento y reproducción de imágenes (que generalmente solo se encuentra en cajas mucho más caras) para abordar directamente sus deficiencias. También resulta que hace muchas otras cosas. Muy recomendable.

Deberíascomprarel Valerion VisionMaster Pro 2 si:

  • Quieres la mejor calidad de imagen que puedas obtener con un proyector de alrededor de $3000, inteligente o no.
  • Quieres un proyector de estilo de vida con buena calibración y ajuste manual.
  • Quieres un proyector que no necesite una caja de transmisión externa para alcanzar su máximo potencial

Nodeberías comprar Valerion VisionMaster Pro 2 si:

  • Quieres un proyector tradicional con un contraste mucho mayor (por ejemplo, de Epson o JVC)
  • Eres súper sensible a la moteado láser o al RBE
  • Necesita un proyector con desplazamiento de lente horizontal y/o vertical
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Proyector de estilo de vida de alta gama
Valerion VisionMaster Pro 2
9,5/ 10
$3000$3500Ahorre $500

El Valerion VisionMaster Pro 2 combina la mejor tecnología y procesamiento de imágenes con la facilidad de uso de un proyector de estilo de vida. Lleve una calidad de imagen sorprendente a la sala de estar o al patio trasero y transmita desde Android o iOS. Para una configuración de cine en casa, el VisionMaster Pro 2 ofrece un contraste increíble y sofisticados controles de calibración para obtener la imagen más precisa. Con 3000 lúmenes ANSI, 15 000 de contraste dinámico y cobertura de color BT.2020, el Valerion VisionMaster Pro 2 seguramente impresionará.